D9. AMNH, Bye

Aprovechamos la última mañana para visitar los dinosaurios del American Museum of Natural History. La verdad que el museo es muy chulo, lástima que solo tengamos apenas 2 horas para visitarlo, es para estar allí al menos 1 día entero. Nos lo pasamos los 3 en grande. También visitamos la zona de vida marina, y nos quedamos con las ganas de más, pero hay que salir rápido, que a las 2 de la tarde vienen a revisar el apartamento…

Cuando llegamos al barrio vemos a los bomberos, en nuestra calle, Sergi, optimista como siempre, va pensando que se ha quemado nuestra casa… nooooo, era el bloque de al lado! Casi…

Última comida en el vegetariano, cómo lo vamos a echar de menos! Esas sopitas, esas verduritas a la plancha con tofu…

Ahora viene lo bueno, baja los 4 pisos, sin ascensor (no habíamos dicho nunca que no había ascensor, verdad?), el cochecito del niño, el niño, las 4 maletas, la bolsita de la cámara y accesorios varios, niño ponte los guantes, yo quiero bajar en brazos, ay! la bolsa de la basura… ufff…

Pillamos al peor taxista de la ciudad, en serio, yo tengo el carnet de conducir hace 2 días, como quien dice, casi no cojo el coche, pero conduzco mucho mejor que ese hombre… venga acelerones, venga frenazo… a medio camino nos dice que se le acaba el turno, que se va a buscar a los niños al cole, y que viene su compañero a llevarnos al aeropuerto, … total, a las puertas de la terminal, en cuanto el tipo para, Eloi empieza a vomitar, no me extraña, menudo traqueteo… pues eso, festival del humor:
niño vomitao y llorando, 4 maletas, cochecito, bolsas varias, paga al taxista, coge carrito para llevar maletas, frío de la muerte, …aunque parezca mentira, llegamos sanos, salvos y limpios a hacer el check-in.

Empieza el relax… paseito por la terminal, mirando tiendas, que en 20 mins embarcamos… a las 5… 10 minutos antes vamos hacia la puerta, para no ir con prisas…

PERO ESTO QUE ES????? Una cola enorme para entrar en las puertas, escuchamos por megafonía “Flight to Barcelona, LAST CALL”, a Sergi casi le da un ataque al corazón, 😛 intentamos colarnos y una tipa histérica se nos pone a chillar, al pasar por el arco detector de metales con Eloi me dice no se qué la poli de aduanas, yo solo entiendo “stroller”, saco al niño del carro y venga, tira p’alante… noooo que tenemos que quitarnos los zapatos! Sergi y yo histéricos, quitando los zapatos a Eloi, el pobre que no se entera de nada, luego corriendo hacia el avión sin zapatos…que mal rato…al final para nada, porque llegamos y entró gente después, a quién se le ocurrió decir LAST CALL, eh? A QUIÉN!!

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

8 Responses to D9. AMNH, Bye

  1. Jackie Rueda says:

    Yo te propongo, Vic, que escribas un blog porque tienes mucha chispa para escribir, me encanta, y por favor, nos cuentas cositas de estas de Sergi que me hacen reirme sola en mi estudio. Please.

  2. zigotica says:

    mmm, a ver, ¿te estás riendo de mi? ¿y lo dices así, tan tranquila? muy bien, a Vic le has alegrado la noche con el piropo, ¿pero y yo, eh? ¿y yo?

  3. victoria says:

    Jackie, viniendo de tí ese comentario me saca los colores!! me encanta como escribes…
    la verdad que el otro día estaba de buen humor (y eso no es muy normal), por lo que me salieron unos post bastante graciosillos, aunque la verdad, las situaciones eran graciosas por si solas 😛

    Pocoyó, que quieres que escriba un blog? o que te cuente cotilleos de Sergi?

  4. Jackie Rueda says:

    Vic, como que “eso no es muy normal”?, es que de costumbre eres grumpy? No me lo creo!
    Sergi a ti ya te he dicho muchas cosas guapas y ahora estoy dosificando.

  5. atila says:

    necesito me des un toque please!!!! abrazos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s