D7. MoMA, Top of the Rock, Union Sq Market

Empieza el día, con energía… Ni Starbucks, ni Magnolia Bakery, nos decantamos por http://www.sugarsweetsunshine.com/ que además está al lado de casa, más barato, más bueno y más simpáticos… no hemos hecho fotos porque no ha dado tiempo 😛

Llegamos al MoMA,  emocionados mirando los cuadros de Picasso, van Gogh, Monet, Klint, madre mía, parecía un libro de historia del arte de esos que tenía mi hermano cuando iba al instituto!

A medida que vamos bajando plantas del museo el arte se va haciendo más “moderno” o sea,  un cuadro negro, un cuadro blanco con una raya… vamos, que o somos unos incultos artísticamente hablando (que lo somos) o que hay gente se flipa un pelín…en fin…

Salimos del museo y vamos a comer al http://www.ellensstardustdiner.com/, donde los camareros van vestidos de los años 50, cantan, vamos, USA total… hemos comido bien, abundante (como siempre, nunca podemos comer postre, no nos cabe) y Eloi se lo ha pasado genial encima del sofá tocando las palmas y bailando mientras los camareros cantaban…

Con la comida aún sin digerir , cola para subir al Top of the Rock, mirador del Rockefeller Center, que teníamos que subir a las 16.00h para ver la puesta de sol, y el señor Sergi se estaba poniendo un pelín nerviosito… prueba superada! Hemos llegado justo para la puesta de sol, fotos, fotos, frío de la muerte y muy buenas vistas de la ciudad, confirmado, el vapor de agua también sale de las azoteas de algunos edificios. La vista de la ciudad de noche, toda iluminada, no tiene precio.



Salimos super contentos de allí, empieza a entrar la penita, que queda muy poco…

Compensamos pillando el metro hacia Union Square, a ver otro mercadillo de navidad, hay que ver, con lo poco que me gusta la navidad y aquí voy cantando hasta villancicos por la calle…jajajaja

Cenamos, como casi a diario, al lado de casa, en http://www.earthmatters.com/, nuestra salvación, ya que hacen comida orgánica, vegetariana, sopitas y demás, que nos van perfectas para desintoxicar nuestro cuerpo de tanta carne y tanta comida “potente”…

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to D7. MoMA, Top of the Rock, Union Sq Market

  1. R.E. ~ says:

    Que belleza! Que felicidad me da que estes de viaje por New York, mi sueño es un día viajar para alla. Y dicen que en esta epoca festiva es muy bonito, y ya veo que la estas pasando muy bien. Que belleza de fotos!!! ~ Una de mis amigas quien es de New York, siempre me ha dicho que Magnolia es unicamente hype, que lo mejor es Sugar Sweet Sunshine, y ya veo que lo has comprobado.
    Felices Fiestas!!
    ~A.

  2. Pocoyó says:

    Fotacas!!

    Por cierto, igual el humo salía de la ONU…
    http://www.20minutos.es/noticia/909850/0/onu/fuga/gas/
    (y no me vengáis ahora con tecnicismos de que si el gas es incoloro, porque en contacto con el fuego, el gas peta… y cuando peta, sale humillo a tuttipleni).

  3. Pingback: Top Of the Rock – Prized Photography

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s