D4. Ferry, Brooklyn, Bridge, Bway

La verdad es que el día ha empezado regular. Eloi se ha dormido justo cuando entrábamos al Ferry a Staten Island, donde en teoría tenía un rato y espacio para correr… Además el trayecto ha resultado un poco chasco. No es que sea feo, pero lo vemos algo prescindible.

Al volver, queríamos ir a comer a un restaurante que aparentemente está preparado para que los niños jueguen, pero oh! Vaya desastre de organización, que despidan al que monta la ruta! No me he apuntado la dirección… así que hemos tenido que improvisar (graias Lonely!). OK, Plan B: vamos al Grimaldi’s, donde hacen unas pizas fabulosas… Llegamos, y hay una cola espectacular, y encima no podemos entrar con el cochecito de Eloi. Plan C: Pete’s Downtown. Hemos comido bien, menos mal, y al lado de un embarcadero.

Después nos hemos cruzado andando el Brooklyn Bridge, que a esa hora empezaba a ponerse espectacular, vistas a la Estatua de la Libertad al fondo, con la puesta de sol… magnífico.

Y para terminar hemos vuelto al centro, a comprar unos libros en el Barnes & Noble y tomarnos algo en el Starbucks antes de volver al apartamento.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to D4. Ferry, Brooklyn, Bridge, Bway

  1. Pocoyó says:

    El cazador cazado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s